TARIFAS CONTRATOS
PREPAGOS +
RECARGAS PREPAGOS
TIENDA
OFICINA +
Bienvenid@s
BAJAS
NOTIFICACIONES
PAGOS DE RECIBOS +
tutorial pago con tarjeta
REGALOS
AYUDA +
CONDICIONES GENERALES
Resolución de conflictos online
Política de devoluciones
Política de Privacidad
Nuestra App Descarga aquí
Whatsapp Legal
Condiciones de uso del roaming
APN MOVISTAR
APN ORANGE
APN PROMO
APN VODAFONE
Bienvenid@s
AYUDA
##formID103c4c431adda67a1286efcb958e6402end##
Do not enter anything in this text box otherwise your message will not be sent!
Nº DNI, NIE O CIF del titular de la linea *
*
Correo Electrónico
*
Nº Móvil Contacto.
*
Seleccione el Motivo de avería o Consulta
*
=> CONSULTA GENERALES.
=> DAR DE ALTA PLATAFORMA DE FACTURAS.
=> NO FUNCIONA LAS LLAMADAS DEL MOVIL.
=> NECESITO CODIGO PUK HE BLOQUEADO EL PINK.
=> NO FUNCIONA INTERNET EN EL MOVIL, SOLICITO EL APN.
=> NO FUNCIONA FIBRA OPTICA.
=> NO FUNCIONA EL WIFI.
=> INTERNET MUY LENTO.
=> ¿COMO PUEDO CONSULTAR MIS FACTURAS?
=> ¿COMO PAGAR MIS FACTURAS?
=> ¿COMO SABER SI TENGO ROAMING ACTIVADO?.
=> ¿COMO EVITAR ESTAFAS? PARA NO PAGAR MAS DE LO CONTRATADO EN MI MOVIL.
=> ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO PARA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO.
=> SOLICITAR EL ALTA DEL COBRO POR DOMICILIACION BANCARIA.
=> SOLICITAR LA BAJA DE MIS SERVICIOS.
=> SOLICITAR QUE PASEN EL RECIBO POR SEGUNDA VEZ A MI ENTIDAD BANCARIA, AHORA SI TENGO SALDO PARA QUE SE LO PUEDAN COBRAR.
SOLO VALIDO PARA ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO ( NO RELLENAR EN CASO DE AVERIA)
Indique detalle de la avería o incidencia *
En Caso de ser el wifi o la fibra que no funcione debes reiniciar el router, esperas unos 5 minutos que conecte con la central, en el caso de que ha pasado 10 minutos y la averia persiste, asegurarse que no se ha tocado el boton del RESET O VPS (ESO PUEDE SER MOTIVO DE QUE LA CONFIGURACION SE HA PERDIDO. Tambien puede darse el caso que algunos modelos de router traigan otro boton por la parte trasera del router que ponga WIFI eso puede ser que por error se ha tocado y hemos apagado el wifi, se tendria que volver a tocar para que la luz led de nuestro router se vuelva a encender en otro caso y la averia persista rellenar este formulario y un agente se pondra en contacto con usted. lo mas breve posible gracias.<br>EN CASO DE SER EL ENVIO DEL JUSTIFICANTE DE PAGO TENGA EN CUAENTA QUE EL PLAZO MINIMO DE ACTIVACION ES DE 1 A 72 HORAS.
TARIFAS CONTRATOS
PREPAGOS +
RECARGAS PREPAGOS
TIENDA
OFICINA +
Bienvenid@s
BAJAS
NOTIFICACIONES
PAGOS DE RECIBOS +
tutorial pago con tarjeta
REGALOS
AYUDA +
CONDICIONES GENERALES
Resolución de conflictos online
Política de devoluciones
Política de Privacidad
Nuestra App Descarga aquí
Whatsapp Legal
Condiciones de uso del roaming
APN MOVISTAR
APN ORANGE
APN PROMO
APN VODAFONE