##formID103c4c431adda67a1286efcb958e6402end##
En Caso de ser el wifi o la fibra que no funcione debes reiniciar el router, esperas unos 5 minutos que conecte con la central, en el caso de que ha pasado 10 minutos y la averia persiste, asegurarse que no se ha tocado el boton del RESET O VPS (ESO PUEDE SER MOTIVO DE QUE LA CONFIGURACION SE HA PERDIDO. Tambien puede darse el caso que algunos modelos de router traigan otro boton por la parte trasera del router que ponga WIFI eso puede ser que por error se ha tocado y hemos apagado el wifi, se tendria que volver a tocar para que la luz led de nuestro router se vuelva a encender en otro caso y la averia persista rellenar este formulario y un agente se pondra en contacto con usted. lo mas breve posible gracias.<br>EN CASO DE SER EL ENVIO DEL JUSTIFICANTE DE PAGO TENGA EN CUAENTA QUE EL PLAZO MINIMO DE ACTIVACION ES DE 1 A 72 HORAS.