Cobertura para Cartaya, Lepe.(Huelva), desde 12,40€/Mes. 959038370.

Crea una red independiente 


Incluir a tus clientes en la red interna de tu empresa es un riesgo que no deberías correr. Muchas pequeñas empresas comparten sin más su propia red. Algunas ni siquiera crean usuarios diferentes para invitados y comparten con ingenuidad la clave general de su router. Esta situación no es deseable para ningún negocio, ni tampoco para el cliente que necesita perentoriamente acceder a la red. 

Por ello, la solución es crear una red wifi para invitados que nos evita ceder la contraseña de nuestro router, pudiendo además establecer claves más sencillas que las habituales alfanuméricas. Es muy sencillo: entras en el panel de administración del router, tecleas la dirección IP de la puerta de enlace en tu navegador que será algo parecido a 192.168.1.1. Pero si no la sabes, basta abrir la consola de comando en Windows, ejecutar CMD y teclear ipconfig. Luego introduces el usuario y la contraseña para acceder al router y en el apartado de Wireless buscas la opción de crear redes de invitados o una segunda SSID. ¿Parece fácil, no? Dejando a un lado la cuestión de que no todos los routers lo permiten, yo no sabría ni dónde encontrar este panel, ni si estoy apretando el botón de autodestrucción y me voy a quedar sin Internet para el resto de mis días.



ZONA WI-FI PARA TU NEGOCIO

Evita que te roben las contraseñas, evita que tu vecin@s se conecten a tu wifi sin autorización, y limita el tiempo de conexión a tus clientes. El precio de este producto es de 70,83€ *iva incluido. Tan solo lo tienes que conectar a tu router wi-fi seas del operador que sea.

Incluye: Configuración personalizada y configuración de anuncios internos para tus clientes.

Llámanos sin compromiso.