Cobertura para Cartaya, Lepe.(Huelva) 959038370.
AVISO LEGAL - DESISTIMIENTO
 El objetivo del presente aviso legal es cumplir con las normativas expuestas en la Ley 34/2002, relacionada con los Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informando a todos los usuarios y visitantes de nuestra Web que Low cost wifi huelva, es la Empresa propietaria y es quien gestiona la página Web a la que usted accede.
 El DNI 29489057K y su domicilio social se encuentra en la Plaza de la constitución bloque 5, 1º c, con el código postal número 21450, de Cartaya Huelva. 
El teléfono de contacto es el 959038370, y su correo electrónico principal es info@lowcostwifihuelva.es. 

 Si usted quiere realizarnos algún tipo de comentarios, puede hacerlo a través de los medios indicados en este apartado. En consecuencia, el motivo de la elaboración del presente documento es cumplir con la normativa expuesta anteriormente y avisar a todos los visitantes y usuarios que la utilización de nuestra Web es totalmente voluntaria, por lo que su uso supone la aceptación de manera plena e incondicional del presente aviso legal, así como de nuestra política de privacidad, en lo referente a la protección de los datos personales. El visitante o usuario se compromete a leer este aviso y estas condiciones cada vez que accede a nuestra Web y utilice nuestros servicios, y a seguir las instrucciones dadas por el titular de la Web durante la utilización de la misma. 

 DERECHO DE DESISTIMIENTO 
Sólo se pueden acoger a este derecho de desestimiento los consumidores que exclusivamente hayan realizado la compra online a través de nuestra web http//www.lowcostwifi.es Autónomos, empresas u organismos públicos no tienen derecho de desistimiento. En estos casos, comuníquese con nosotros. Estudiaremos su solicitud de devolución y decidiremos individualmente si es aceptado o no. El consumidor podrá ejercitar su derecho a devolución según en lo dispuesto en el art- 102 del RDLeg. 1/2007 ( Ley General para la defensa de los consumidores y Usuarios) y en la Ley 3/2014, de 27 de marzo publicada en la web oficial de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, en el caso que no sea de su interés.

##formIDdb373f8d8848853828e9bc59c3f8bdc5end##