Condiciones Generales

 1.- Objetivo del contrato: Por el presente Contrato, la persona física o jurídica (en adelante el “Cliente”), cuyos datos se recogen en el apartado “Datos del Cliente” del presente documento, se abona al uno o más servicios prestados por Juan Antonio Nuñez Mora, (en adelante "Low Cost Wi-Fi Huelva®). En adelante Low Cost Wi-Fi Huelva® entre los que se encuentra el servicio telefónico fijo disponible al público en su modalidad de acceso directo y Servicio de Acceso a Internet, (en adelante, el “Servicio” o los “Servicios”), de acuerdo con la Oferta Comercial realizada por Low Cost Wi-Fi Huelva® cuyas características se encuentran en http://lowcostwifihuelva.es http://lowcostwifihuelva.com http://lowcostwifihuelva.eu, que el Cliente declara conocer y aceptar. Low Cost Wi-Fi Huelva® activará cada uno de los Servicios en el plazo máximo indicado en las cláusulas específicas correspondientes a cada uno de los Servicios No siendo superior a 48Horas. Low Cost Wi-Fi Huelva® intentará asegurar un nivel de calidad acorde con los Servicios y como mínimo se compromete a asegurar los niveles de calidad exigidos por la normativa de calidad y como mínimo de 3048kb/512kb, de la velocidad máxima contratada, y que se encuentran disponibles en Low Cost Wi-Fi Huelva® .Este servicio se presta al Cliente en calidad de Cliente final, para su uso exclusivo en su domicilio, en ningún caso podrá el Cliente revender o distribuir el servicio a terceros. 

2.- Precio del servicio Low Cost Wi-Fi Huelva® cobrará al Cliente por la prestación de los Servicios las tarifas que en cada momento Low Cost Wi-Fi Huelva® tenga vigentes, y que el Cliente declara conocer y aceptar a través de la Oferta Comercial realizada por Low Cost Wi-Fi Huelva® y que están disponibles a través de http://lowcostwifihuelva.es http://lowcostwifihuelva.com http://lowcostwifihuelva.eu o en este presente contrato. Cualquier modificación en las tarifas será comunicada al Cliente con al menos 30 días de antelación a la fecha de entrada en vigor así como a la Administración y a las asociaciones de consumidores y usuarios con 10 días de antelación. La modificación de las tarifas dará derecho al Cliente a resolver el Contrato. A las tarifas se aplicarán los tributos que por ley esté obligado a satisfacer el Cliente. 
3.- Facturación y forma de pago Las facturas presentadas al Cliente contendrán debidamente diferenciados los conceptos de precios que se trafican por los Servicios prestados. El Cliente abonará las cantidades devengadas por la prestación de los Servicios solicitados, mediante servicio prepago por anticipado realizando un ingreso en la cuneta bancaria de Low Cost Wi-Fi Huelva®, Nombre de la Entidad: BBVA, Número de cuenta: ES1601827015140201523695, Concepto: DNI SIN LETRA. Beneficiario: Low Cost Wi-Fi Huelva®. La fecha en la que se debe realizar el pago será del 10 al 15 de Cada mes. Low Cost Wi-Fi Huelva® no Cobrara ninguna comisión por el retraso del pago de las cuotas sin perjuicio de las consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, y que podrán suponer, inclusive, la suspensión o cancelación del Servicio, previa comunicación de esto último en un plazo no inferior a 30 días. 

4.- Depósito de garantía Low Cost Wi-Fi Huelva® podrá exigir la constitución de depósitos de garantía, en el momento de contratar los Servicios o durante la vigencia del Contrato cuando: a) el Cliente hubiera dejado impagados uno o varios recibos, en tanto subsista la morosidad, b) se hubieran contraído deudas por otro/s Contrato/s de abono, vigentes o no, o se retrasen de modo reiterado en el pago de los recibos, c)el Cliente supere un gasto mensual superior al umbral de riesgo establecido en http://lowcostwifihuelva.es http://lowcostwifihuelva.com http://lowcostwifihuelva.eu d) el Cliente de Servicio a equipos terminales de uso público para su explotación por terceros en establecimientos públicos o preste Servicio de tarificación adicional. El depósito podrá constituirse en efectivo, cargo en cuenta o mediante aval bancario a elección del Cliente. Los depósitos no serán remunerados. Si el Cliente con deudas pendientes se diera de baja o solicitara cambio de titularidad de su abono, Low Cost Wi-Fi Huelva® podrá ejecutar la garantía por el total de la deuda contraída, quedando el remanente a disposición del abonado. Si el Cliente hubiera pagado todos los recibos, el depósito será devuelto íntegramente. El plazo de devolución será el de 15 días desde el día siguiente a aquél en el que se cumplan las circunstancias recogidas en el párrafo anterior. 

5.- Propiedad de los equipos La propiedad de los equipos instalados en el domicilio del abonado (EQUIPO SUBSCRIPTOR, ADAPTADOR WI-FI o cualquier otro) que hubiese sido entregado al cliente en mano o instalado en su domicilio, será propiedad de Low Cost Wi-Fi Huelva®, no constituye por tanto el pago de la cuota de alta el pago de estos equipos, quedando en la instalación del cliente en depósito por parte de Low Cost Wi-Fi Huelva®. En el momento de solicitar el cliente la Baja en el servicio, se obliga a entregar dicho equipo o a permitir su retirada al departamento técnico de Low Cost Wi-Fi Huelva®. En caso de no hacerse efectiva la entrega de los equipos en el plazo de 15 días desde la baja efectiva del servicio, , Low Cost Wi-Fi Huelva® podrá reclamar la cantidad de 150€ + IVA por el equipo subscriptor (antena) y el Router Wi-Fi. o en su caso si la instalación es cableada y solo se le ha puesto el router deberá de abonar 68€ iva incluido.( por el router y el servicio del técnico). 

6.- Suspensión temporal del servicio a solicitud del cliente El Cliente tendrá derecho a solicitar de esta empresa, por escrito y a través del Servicio de Atención al Cliente, la suspensión temporal del Servicio, con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de su efectividad. El período de suspensión estará comprendido entre 1 mes como mínimo y 2 meses como máximo. Siempre que los receptores sean propiedad del cliente. En el caso que los equipos sean régimen de ALQUILER El Cliente deberá de abonar el alquiler de los equipos, ( 3 euros mas iva, en caso de que sea solo el Router Wi-Fi, y en caso de que tenga el Receptor Wi.Fi mas el Router Wi-Fi debera abonar por ambos aparatos 7 euros mas iva al mes independientemente de la cuota del servicio). La suspensión temporal del Servicio implicará una facturación inmediata del saldo pendiente, que deberá ser atendida en la misma forma y con las mismas condiciones que las previstas en la cláusula 3 del presente Contrato. En caso de suspensión se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional al tiempo de suspensión. La suspensión nunca podrá ser superior a 60 días por año natural. 

7.- Suspensión temporal o definitiva del servicio a instancia de Low Cost Wi-Fi Huelva® El retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente durante un período superior o igual a 1 mes desde la presentación a éste del documento de cargo correspondiente a la facturación del Servicio, facultará a Low Cost Wi-Fi Huelva® a la suspensión temporal del Servicio contratado por el Cliente previa notificación de esta medida requiriendo el pago e indicando la fecha en que se realizará la suspensión del Servicio, que no podrá ser día inhábil. Low Cost Wi-Fi Huelva® restablecerá el Servicio dentro de día laborable siguiente a aquel en que tenga conocimiento de que el importe adeudado ha sido satisfecho Los abonos han de realizarse del 10 al 13 de cada mes, si el cliente no realiza el abono en ese plazo, no sera penalizado, pero la activación del servicio no se hará efectiva hasta pasadas las 24 horas, una vez realizado el pago. 
Duración terminación y resolución del contrato El Contrato tendrá una duración determinada mientras el cliente tenga activo su servicio, eso quiere decir mientras el cliente page su cuota mensual, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. El Contrato finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas: 1) Mutuo acuerdo entre las partes, 2) En el caso que cualquiera de las Partes se viera incursa en un procedimiento por insolvencia, ya sea voluntaria o involuntariamente, incluyendo, concurso de acreedores, liquidación o procedimientos equivalentes a los anteriores. Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos, descuentos en productos o servicios, etc… el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el período de duración mínimo, Low Cost Wi-Fi Huelva® se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción disfrutada prorrateándolo al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo de duración del contrato. En las condiciones de cada promoción se establecerá el valor de la misma. Sin perjuicio de lo anterior, y en el caso de que el Cliente se haya beneficiado de su condición de Cliente de Low Cost Wi-Fi Huelva®. 
9.- Fuerza mayor Low Cost Wi-Fi Huelva® no será responsable en caso de imposibilidad de dar Servicio si ello se debe a interrupciones prolongadas del suministro (eléctrico, líneas de telecomunicaciones, etc.), conflictos sociales, incendios, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno y, en general, todos los supuestos de fuerza mayor. El retraso en el pago del Servicio disponible al público por un período superior a 1 mes o la suspensión temporal del Contrato, en dos ocasiones, por mora en el pago de los Servicios correspondientes, dará derecho a Low Cost Wi-Fi Huelva® a la interrupción definitiva del Servicio y a la correspondiente resolución del Contrato. La resolución afectará sólo a los Servicios respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora. El impago del cargo por los Servicios de tarificación adicional, Internet o cualesquiera otros que no sean el telefónico sólo dará lugar a la suspensión de tales Servicios.. 8.- Garantía del mantenimiento del servicio. La disconformidad de un abonado con la facturación de los Servicios de tarificación adicional no podrá dar lugar a la suspensión del Servicio telefónico si el abonado paga el importe del mismo, excluidos todos los conceptos relativos a los Servicios de tarificación adicional. Para que el abonado no pueda ser suspendido del Servicio de tarificación adicional será necesario que presente una reclamación ante las autoridades competentes y que, mientras se esté substanciando dicha reclamación, consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a Low Cost Wi-Fi Huelva®. El impago del cargo por los Servicios de tarificación adicional, acceso a Internet o de cualesquiera otros distintos del Servicio telefónico disponible al público, sólo dará lugar a la suspensión de tales Servicios. 

10.- Reclamaciones El Cliente podrá dirigirse a esta empresa, a través de los Servicios de Atención al Cliente, para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento y la calidad del Servicio, la aplicación de precios, la facturación, o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del Servicio. El Cliente podrá efectuar las reclamaciones en el plazo de 1 mes desde el hecho motivador de la reclamación, dirigiéndose a al punto de atención al cliente que Low Cost Wi-Fi Huelva® tiene en Cartaya, Huelva, sita en C/ San Pedro Nº 24, o en el 959-03-83-70. Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Low Cost Wi-Fi Huelva® en el plazo de 1 mes, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. No se suspenderá ni interrumpirá el Servicio mientras que la reclamación se esté substanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a Low Cost Wi-Fi Huelva®. El Cliente tiene derecho a obtener un documento acreditativo del contenido de su reclamación así como un número de referencia de la misma. 

11.- Protección de datos de carácter personal A los efectos de lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, Low Cost Wi-Fi Huelva® informa al Cliente de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por Low Cost Wi-Fi Huelva® y bajo su responsabilidad, para las finalidades de comercialización, mantenimiento de su relación contractual y gestión de Low Cost Wi-Fi Huelva®, así como las labores de información, envío de publicidad personalizada o no, propia o de terceros, de promoción, formación, información y estudios de mercado y análisis para conocer el grado de satisfacción del cliente. Asimismo, el impago de todos o alguno de los servicios contratados por el Cliente, facultará a Low Cost Wi-Fi Huelva®, a comunicar este extremo a los servicios y entidades de información sobre solvencia patrimonial y de crédito, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa aplicable al efecto. La duración de este tratamiento se efectuará incluso una vez se haya terminado el presente contrato excepto para aquellas finalidades que devengan inaplicables tras la terminación del mismo. No obstante, el Cliente podrá revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento de conformidad con lo establecido en esta cláusula. Asimismo, por medio del presente Contrato, Low Cost Wi-Fi Huelva® requiere su consentimiento para tratar, junto con sus datos personales, los datos correspondientes a su tráfico y facturación para la promoción de servicios propios de Low Cost Wi-Fi Huelva® y de terceros. El consentimiento se entenderá otorgado si no manifiesta lo contrario, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento. A estos efectos, el tipo de datos que podrán ser tratados son los relativos a: número de teléfono asignado al Cliente, ubicación, tipo de terminal empleado, numeración de destino, duración de las llamadas realizadas y/o volumen de datos transmitidos, fecha de la llamada o del servicio, y datos relativos al pago y aquellos otros que en un futuro se revelen como necesarios para la gestión del tráfico y facturación de los servicios. Asimismo se informa al Cliente de su facultad de ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, debiendo dirigirse a tal fin en la forma y condiciones previstas en la citada normativa a http://lowcostwifihuelva.es  o al punto de atención al cliente sita en C/ San Pedro Nº 24, Cartaya, Huelva. Obligaciones generales de Low Cost Wi-Fi Huelva®. Low Cost Wi-Fi Huelva® ofrece al Cliente conexión a Internet en los términos y condiciones recogidos en la Oferta Comercial. EL EQUIPO constituye el Punto de Terminación de Red. El Cliente queda obligado a devolver el equipo a Low Cost Wi-Fi Huelva® en el momento en el que se produzca la resolución del presente Contrato. El Punto de Terminación de Red constituye el punto físico y lógico donde se presta y termina el servicio que ofrece Low Cost Wi-Fi Huelva®. Low Cost Wi-Fi Huelva® no es responsable, de forma enunciativa que no limitativa, de la instalación, configuración y/o mantenimiento de elementos físicos o lógicos ubicados a partir del Punto de Terminación de Red, sean éstos o no propiedad del Cliente, tales como cableados, equipos electrónicos o aplicaciones software.

El servicio de Mantenimiento siendo los equipos y cableados Propiedad de los client@s sera el client@s quien sufrague dischos gastos.( Si ha sido suministrado por Low Cost Wi-Fi Huelva®), Si el client@s estan en régimen de alquiler cubrirá cualquier anomalía del equipo (módem , switch o router), encargándose Low Cost Wi-Fi Huelva® de su gestión sin coste adicional. (EXCEPTO CABLEADOS DESGASTADOS O AGRIETADOS POR EL PASO DEL TIEMPO, SERA EL CLIENTE QUIEN ABONE DICHO MATERIAL). En cualquiera de las modalidades contratadas, Low Cost Wi-Fi Huelva® se obliga a entregar y mantener el Servicio con la configuración descrita en la Oferta Comercial vigente. Se entiende por avería cualquier interrupción de Servicio, o mal funcionamiento del Servicio, o variación respecto de lo descrito en dicha oferta comercial.Asimismo, el Cliente presta su consentimiento para la comunicación a aquellas entidades que estén vinculadas a los canales de distribución de Low Cost Wi-Fi Huelva®, o colaboren con la misma en la contratación, prestación y mantenimiento de los servicios, y, para fines publicitarios, comerciales y de recobro. En virtud del principio de calidad de datos, el Cliente se obliga a comunicar por escrito a Low Cost Wi-Fi Huelva® cualesquiera errores que pudiera apreciar el Cliente en sus datos personales y/o en la facturación del servicio, mediante escrito enviado a Low Cost Wi-Fi Huelva® por correo certificado con acuse de recibo o cualquier otro medio que permita tener constancia de la recepción por parte de Low Cost Wi-Fi Huelva®, a fin de que se proceda a rectificar los datos o la facturación. En caso de no ejercer el derecho de rectificación de la forma descrita, ambas partes considerarán que los datos que obran en los sistemas de la compañía son ciertos a todos los efectos.

12.- Cesión a terceros El Cliente está obligado a no ceder su posición en este Contrato, salvo consentimiento expreso, por escrito, por parte de Low Cost Wi-Fi Huelva®. Tampoco le será exigible responsabilidad en caso de que la imposibilidad de dar Servicio se deba al propio Cliente (o existe impedimentos o condicionantes para el uso de las zonas comunes para la instalación del sistema, en cuyo caso se aplicara la ley de ICT) o a toda persona autorizada por él. Low Cost Wi-Fi Huelva® se reserva el derecho de repercutir al Cliente los costes incurridos por dicha actuación. En cualquier caso, la manipulación indebida de equipos de Low Cost Wi-Fi Huelva® por parte del Cliente exime a Low Cost Wi-Fi Huelva® de cualquier responsabilidad sobre el servicio. Low Cost Wi-Fi Huelva® proporcionará al Cliente en exclusiva un identificador y una contraseña personal para que pueda acceder al Servicio y a las aplicaciones alojadas en la Plataforma Informática de Low Cost Wi-Fi Huelva®. El Cliente deberá mantener ambas en la más estricta confidencialidad bajo su exclusiva responsabilidad, asumiendo por tanto cuantos daños o consecuencias se pudieran derivar del quebrantamiento o revelación del secreto. El identificador y la contraseña para acceder al Servicio son exclusivos para el acceso contratado y en el lugar contratado. Low Cost Wi-Fi Huelva® será responsable de la guarda y custodia de la Plataforma Informática ubicada en un recinto gestionado por esta compañía y correctamente acondicionado para albergarla. 

13.- Material El Cliente será responsable del equipo propiedad de Low Cost Wi-Fi Huelva®, en tanto en cuanto esté en posesión del Cliente, y no añadirá, suprimirá, modificará o provocará interferencias en el equipo. El Cliente será responsable ante Low Cost Wi-Fi Huelva® de cualquier pérdida o daño del equipo, excepto en el caso de que estos hechos se produzcan debido a la negligencia de Low Cost Wi-Fi Huelva® o de sus representantes. Low Cost Wi-Fi Huelva® tendrá derecho a recobrar la posesión del equipo en caso de: suspensión del Servicio, ya sea a instancia del Cliente o de Low Cost Wi-Fi Huelva®, finalización del Contrato, embargo, quiebra o suspensión de pagos del Cliente. Para ello, el Cliente deberá cooperar con Low Cost Wi-Fi Huelva® para la recuperación del equipo e indicará, a quien resulte pertinente, que el equipo es propiedad de Low Cost Wi-Fi Huelva®. En caso de fallos en el equipo suministrado o de instalación inadecuada, por causas no imputables directamente a Low Cost Wi-Fi Huelva® o a sus representantes. Low Cost Wi-Fi Huelva® únicamente será responsable de la sustitución, reparación, reprogramación o incomunicación provocada por el equipo. El Cliente podrá instalar material de su propiedad, siempre y cuando dicho material cuente con el correspondiente certificado de aceptación, de conformidad con el artículo 57.2 de la Ley General de Telecomunicaciones. Low Cost Wi-Fi Huelva® no será responsable en ningún caso de la calidad de la comunicación derivada del uso de los materiales propiedad del Cliente. Low Cost Wi-Fi Huelva® dispone de un sistema de mantenimiento integral de la línea contratada que garantiza la reparación de la línea y de las infraestructura asociadas al servicio en la red de Low Cost Wi-Fi Huelva® en el plazo de 72 horas desde el aviso. 

14.- Legislación aplicable El Cliente contrata con Low Cost Wi-Fi Huelva® con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española aplicable a los Servicios prestados por Low Cost Wi-Fi Huelva®. El presente Contrato podrá ser modificado de conformidad con la legislación vigente y previa notificación escrita al Cliente. Si el Cliente no estuviera conforme con la modificación, podrá comunicar a Low Cost Wi-Fi Huelva® su voluntad de resolver el Contrato en un plazo de 1 mes desde que reciba la notificación. Transcurrido dicho plazo sin que Low Cost Wi-Fi Huelva® haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones. En caso de incompatibilidad entre las Condiciones Generales y las Condiciones Específicas aplicables a cada uno de los Servicios contratados por el Cliente, prevalecerán las específicas sobre las Generales. 

15.- Validez del contrato Si por causas tecnológicas Low Cost Wi-Fi Huelva® no pudiese prestar el Servicio al Cliente, Low Cost Wi-Fi Huelva® comunicará al Cliente esta circunstancia de forma inmediata. El Cliente podrá optar por otro Servicio o resolver el Contrato. Cláusulas Específicas del Servicio de Internet - Obligaciones generales del cliente. El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio en contravención de la normativa vigente, en especial de la relativa a los derechos fundamentales, libertades públicas y propiedad industrial e intelectual. El Cliente será el único responsable frente a Low Cost Wi-Fi Huelva® y a terceros de la información contenida en la página Web proporcionada con el servicio, de los daños que pueda originar a los propios equipos de Low Cost Wi-Fi Huelva®, a sus aplicaciones o datos o a los de otros Clientes de Low Cost Wi-Fi Huelva®. El Cliente será responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el propio Cliente como contra Low Cost Wi-Fi Huelva® basadas en las aplicaciones o contenidos del Cliente alojados en el Servidor/es compartido/s, asumiendo éste cuantos gastos, costes y perjuicios sean irrogados a Low Cost Wi-Fi Huelva® con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. Low Cost Wi-Fi Huelva® se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado por el Cliente, notificándoselo por escrito, en caso de divulgar, transmitir o alojar en el/los Servidor/es compartidos cualquier tipo de información que Low Cost Wi-Fi Huelva® considere ilegal, abusiva, difamatoria, ofensiva, o pornográfica, en caso de desarrollar a través del Servidor/es, o en relación con el/los mismo/s, cualquier práctica o comportamiento contrario a las normas comúnmente aceptadas como respetuosas, así como en el caso de que el Cliente, a través del Servidor/es compartido/s, publique o distribuya cualquier información o software que contenga virus, manipulación ilegal de software, violaciones de Copyright y marcas comerciales o contrabando ilegal, y en general cualquier actividad que suponga una violación de las disposiciones legales vigentes, o pueda repercutir en el correcto funcionamiento de la Plataforma de Low Cost Wi-Fi Huelva®. Low Cost Wi-Fi Huelva® adoptará las medidas precisas cuando así le sea exigido por orden de la autoridad judicial o administrativa competente, así como podrá poner en conocimiento de las autoridades competentes aquellos hechos que puedan considerarse ilegales de acuerdo con la legislación vigente. 

16.- Low Cost Wi-Fi Huelva® no prestará servicio de soporte técnico relativo a la configuración del software instalado en su propio ordenador, programación o desarrollo de scripts o páginas ASP o diseño de bases de datos. En caso de que exista o se detecten posibles indicios de avería, Low Cost Wi-Fi Huelva® comprobará si efectivamente existe avería y, en ese caso, asegurará la restitución del servicio con la configuración descrita en dicha Oferta Comercial. Para ello podrá actuar remotamente o acceder hasta las instalaciones del Cliente, únicamente en el caso de que Low Cost Wi-Fi Huelva® lo considere necesario, para actuar sobre algún elemento de la red ubicado en el tramo comprendido hasta el PTR. En el caso de que en el curso de una intervención en que se realice un acceso a las instalaciones del Cliente, se demuestre fehacientemente que la causa de la avería está producida por una manipulación indebida de los equipos de Low Cost Wi-Fi Huelva® por parte del Cliente, o bien que no existe avería, Low Cost Wi-Fi Huelva® no será responsable por cualquier retraso o fallo en la implantación total o parcial del Servicio, interrupciones o mal funcionamiento del Servicio, motivado por causa de avería en la red o en la Plataforma Informática habilitada para el Cliente producidos por cualquier situación de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema, tales como conflictos laborales o cierres patronales graves, omisiones directamente imputables al Cliente, sus contratistas, empleados o personal que dependa del mismo o esté a su servicio, así como de responsabilidades derivadas de las anomalías, daños o perjuicios que pudieran ser consecuencia directa o indirecta de interrupciones o irregularidades que el Servicio prestado por Low Cost Wi-Fi Huelva® pudiera sufrir por causas ajenas a ésta, incluido el lucro cesante. 

17.- Low Cost Wi-Fi Huelva® no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse al conocimiento por parte de terceros de las condiciones, características y circunstancias del uso de Internet por el Cliente o que puedan deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración o modificación en cualquier modo de los contenidos y comunicaciones de toda clase que los clientes transmitan, difundan, almacenen, reciban o accedan a través de los servicios contratados. 

18.- Low Cost Wi-Fi Huelva® no será responsable de los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus o cualquier elemento lesivo en los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos o a los que se acceda a través de los servicios contratados. La responsabilidad de Low Cost Wi-Fi Huelva® estará, en todo caso, y para cualquier tipo de daño, limitada al precio abonado por el Cliente durante el periodo de vigencia del Contrato. 

19.- Low Cost Wi-Fi Huelva® no se responsabiliza, en el caso de traspasos de ADSL desde otro proveedor, de las posibles penalizaciones que el Cliente pueda incurrir por incumplimiento del Contrato del servicio ADSL suscrito entre el Cliente y el otro proveedor. Tal como se establece en el Objeto del presente Contrato, el Cliente autoriza a Low Cost Wi-Fi Huelva® a realizar el traspaso al firmar el presente Contrato.  Para Reclamaciones llame a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones 911-81-40-45/901-33-66-99 o entra en http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx